martes, 31 de mayo de 2011

Casillas: "Hay que ganar la Liga y estar en la final de la Champions el próximo año"

Iker Casillas tiene claro cuáles son los objetivos para la segunda temporada de José Mourinho al frente del Real Madrid. El guardameta blanco asistió a un acto de Phillips antes de concentrarse con la selección española y aseguró que "el reto para el año que viene es ganar al Liga y estar en la final de la Liga de Campeones".
"Lo más positivo del primer año de Mourinho en el Madrid ha sido el cambio que ha dado al equipo. Es má joven y hemos dado la cara en las tres competiciones. Hemos ganado un título que se nos resistía desde hace 18 años. Lo negativo ha sido quedarnos a las puertas de los dos grandes títulos. La idea es superarnos la próxima campaña. Eso significa ganar la Liga y estar en la final de la Champions", afirmó el portero tras hacer balance de la temporada.
Casillas también habló de la final de la Liga de Campeones y dijo que "yo sabía que quien saliera de la semifinal Madrid-Barça era el que se iba a llevar la Champions. Somos los dos equipos más fuertes de Europa. Además, somos españoles. En la final se vio la superioridad del Barcelona". "Me dio envidia ver por la televisión la final y sirvió para madurar. Me alegro por los que estuvieron ahí. Se lo merecen". aseguró.
En cuanto al pique entre los jugadores madridistas y azulgrana, el guardameta recalcó que "se ha hablado demasiado del pique pero hay que pasar página. Nos miraremos a la cara, nos acordaremos y ahí quedará todo", espetó. Al ser preguntado por la salida de Jorge Valdano del club madridista, Iker recordó que "Valdano y Mourinho quieren al Real Madrid. Su salida no fue una decisión facil. Valdano ha abandonado y es una pena, pero hay que pensar en los que estamos aquí. Con el tiempo me iré yo, se irá Mourinho y se irá Florentino Pérez. Lo que perdurará será el Real Madrid.

1 comentario: