martes, 10 de mayo de 2011

Pochettino:"Tenemos que hacer nueve puntos para tener opciones de Europa"

FMauricio Pochettino ha pasado por sala de prensa donde ha explicado que su equipo debe hacer nueve de nueve para tener opciones de cara a entrar en Europa: "tenemos que hacer nueve de nueve y esperar que el Sevilla pinche en algunos de sus partidos, ya que el último partido es contra ellos en Cornellá".
Por otro lado, el entrenador argentino espera una gran respuesta por parte de los aficionados pericos de cara al partido contra el Valencia: "esperamos un gran apoyo por parte de nuestra afición, ya que contribuirá a que el equipo se sienta más arropado en nuestro intento de conseguir puestos europeos".
Además, el preparador españolista no cree que este partido sea el más importante como entrenador perico, ya que cuando llego al banquillo blanquiazul estaban luchando por no descender: "no es el más importante, ya que en mi primer año luchamos durante todo año por no descender, pero si es un partido clave para el devenir actual de este club".
Respecto al conjunto valencianista afirma que tienen muy buenos jugadores y si están terceros por algo será:"El valencia tiene muy buenos jugadores, llevan todo el año en puestos Champions y tienen que quedar terceros, no será fácil".

1 comentario: