martes, 17 de mayo de 2011

Ramos: "No me parece justo que el único perjudicado de todo sea Mourinho"

Sergio Ramos se alegra de que Sergio Busquets pueda jugar la final de la Liga de Campeones, pero volvió a salir en defensa de su técnico, José Mourinho. "Me alegro por Sergio Busquets, porque es un compañero de selección y le deseo lo mejor. Lo único que no me parece bien ni justo es que el único perjudicado aquí sea Mourinho. El fútbol tiene ciertas personas para tomar ciertas decisiones y nosotros ante eso no podemos hacer nada", dijo en la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y que apadrina él mismo.
El defensa del Real Madrid no cree que lo sucedido en los partidos entre Real Madrid y Barcelona afecte a la selección española. "Sería un error muy grave que afectara a un grupo muy bueno y fenomenal que tenemos en la selección. Con objetivos como Mundial o Eurocopa por delante, no debe afectar. Ha habido rivalidad y tensión porque ha habido muchas cosas en juego en esos partidos. Pero hay que olvidar y centrarse los objetivos colectivos que tengamos", señaló.
En cuanto a su renovación, el sevillano señaló que aún no ha firmado nada. "El día que renueve os enteraréis de verdad. Aún no he renovado, tengo contrato en el Real Madrid y estoy súper orgulloso de estar en este club muchos años. Cuando renueve de verdad, os enteraréis. Espero estar los próximos seis... o los próximos diez años, por supuesto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario